Transformando hogares y vidas a más de 400 familias en Quintana Roo
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, continúa con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias quintanarroenses a través del programa «Por una Mejor Vivienda».
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama (@MaraLezama), continúa trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de las familias quintanarroenses. En esta ocasión, la mandataria estatal entregó apoyos del programa «Por una Mejor Vivienda» a más de 400 familias, sumándose a las más de 14 mil beneficiadas desde el inicio de su administración en 2020.
El programa «Por una Mejor Vivienda» tiene como objetivo mejorar las condiciones de habitabilidad de las familias que viven en situación de pobreza o vulnerabilidad. Los apoyos que se entregan pueden ser utilizados para la construcción, ampliación, mejoramiento o reparación de viviendas.
Durante la entrega de apoyos, la gobernadora Mara Lezama mencionó que «transformar la vida de las personas es la mayor satisfacción que podemos tener como gobierno. Con este programa, estamos brindando a las familias la oportunidad de tener una vivienda digna, segura y habitable».
La mandataria estatal también destacó que este programa es un ejemplo del trabajo conjunto que se realiza entre los gobiernos federal, estatal y municipal para atender las necesidades de la población.
Testimonios:
«Estoy muy contenta de recibir este apoyo. Por muchos años viví en una casa de madera y cartón, y ahora podré construir una vivienda digna para mi familia», comentó una de las beneficiarias del programa.
«Este programa es una gran ayuda para las familias que no tenemos los recursos para mejorar nuestras viviendas. Agradezco a la gobernadora Mara Lezama por su compromiso con el bienestar de los quintanarroenses», mencionó otro beneficiario.
La entrega de apoyos del programa «Por una Mejor Vivienda» es una muestra del compromiso de la gobernadora Mara Lezama con el bienestar de las familias quintanarroenses. Este programa es una herramienta fundamental para reducir el rezago social y mejorar la calidad de vida de la población.