North West hija de Kanye West debuta en la música
La hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West, está lista para marcar su propio camino en la industria musical a la temprana edad de 10 años. Recientemente se ha revelado que la joven talentosa debutará con su álbum titulado «Elementary School Dropout», un homenaje al primer trabajo de su padre, «The College Dropout».
El anuncio se produjo durante una fiesta en Phoenix, donde North subió al escenario junto a su padre para revelar sus planes musicales, desatando una ovación entre la multitud. Su incursión en la música no es sorprendente, dada la influencia y experiencia de su padre en la industria. Incluso, hace apenas un mes, North apareció en una canción de Kanye y Ty Dolla $ign, demostrando su interés y habilidades en el mundo de la música.
North, quien ha estado expuesta al mundo de la fama desde una edad temprana a través de la realidad televisiva de su madre y las presentaciones de su padre, ha expresado una amplia gama de intereses profesionales, desde el baloncesto hasta el rap y el arte. Con sueños de convertirse en rapera, jugadora de baloncesto y empresaria, la joven ya está trazando su camino hacia el éxito, inspirada por la creatividad y el emprendimiento de sus padres.