¡Intensa Mente 2 arrasa en taquilla! Supera los 1.000 MMD
Intensa Mente 2 ha vuelto a conquistar al público y a la crítica, esta vez en las salas de cine. La película de Pixar ha superado la barrera de los 1.000 millones de dólares en taquilla mundial en menos de tres semanas desde su estreno, convirtiéndose en la película más taquillera del año y en la película de animación que alcanza este hito en el menor tiempo de la historia, según ha anunciado Walt Disney Co., propietaria de Pixar.
Este nuevo éxito de Intensa Mente 2 consolida su posición como una de las franquicias de animación más populares y queridas por el público de todas las edades. La película, que se ha convertido en un fenómeno global, ha sido elogiada por su humor, su emotiva historia y su profunda exploración de las emociones humanas.
Una secuela que supera las expectativas
Intensa Mente 2 es la secuela del aclamado éxito de 2015, que nos llevó a un viaje al interior de la mente de una niña llamada Riley para conocer a sus cinco emociones principales: Alegría, Tristeza, Furia, Asco y Miedo. En esta nueva entrega, Riley, ahora convertida en una adolescente, se enfrenta a nuevos retos y emociones, como la ansiedad y la envidia, que ponen a prueba a sus emociones y la obligan a madurar.
La película original recaudó 90 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en el verano de 2015 y alcanzó un total de 858,8 millones de dólares en todo el mundo. Intensa Mente 2 ha superado con creces estas cifras y se ha convertido en un verdadero fenómeno cinematográfico.
El éxito de Intensa Mente 2 supone un respiro para Pixar, que ha experimentado un par de estrenos recientes con resultados más discretos, como «Elemental» y «Lightyear». Además, cabe destacar que las tres películas anteriores de Pixar se lanzaron directamente en plataformas de streaming debido a la pandemia de Covid-19. ntensa Mente 2 demuestra que el público sigue ávido de historias originales y de calidad en la gran pantalla. La película es una prueba más del talento y la creatividad de Pixar, que sigue a la vanguardia de la animación cinematográfica.