La reciente adaptación live-action de ‘Avatar:
La Leyenda de Aang’ en Netflix ha sorprendido a los espectadores con un éxito arrollador. A pesar de las dudas iniciales debido al fracaso de la película dirigida por M. Night Shyamalan en 2010 y las discrepancias creativas con los creadores originales, el público ha demostrado su entusiasmo desde el primer momento.
En sus primeros cuatro días en la plataforma, la serie ha acumulado impresionantes 21,2 millones de visualizaciones, colocándose en el Top 10 de lo más visto en 92 países y convirtiéndose en el segundo título más popular de la semana, solo por detrás de la película sueca ‘El abismo de Kiruna’.
Este éxito ha sido aún más destacable al superar en un 15% las visualizaciones del estreno de otra gran adaptación de Netflix, ‘One Piece’. Con estos números, es probable que la compañía dé luz verde a una segunda temporada en un futuro cercano, e incluso se aventure a adaptar ‘Avatar: La Leyenda de Korra’, la secuela de la serie original.